Recent Posts

domingo, 17 de mayo de 2015

Mañana helada de invierno cuando deberia ser verano 
Dormi 2 horas y trabajé 16. 
Anoche Maija me prometió que siempre estaria en mi vida. 
Y me fui a dormir con sueños de diarios de motocicleta. 
Y noches bajo las estrellas 
Con solo nuestra carpa liviana y las miaradas que usamos para hablar cuando no decimos nada. Porque es así con nosotras la distancia 
Como lo es el silencio. 
Me mandaste un mensaje de amor desde tu parte de la ciudad. 
Alguien ya lo dijo mejor que yo 
Pero esto que se siente tan único, cómo lo digo? 
Pensar en vos como un poema, cómo lo escribo? 
Imprimir esas palabras que me decis en un papelito 2x2 y ser feliz toda la vida? 
Se con una calma azul que algún día lo olvidarás. 
Mientras tanto deseo inmortalizarte con una foto fuera de foto en Tanger. 
(Allen ahora retumba, "Holy Tangier") 
Piel áspera, acá el invierno no termina nunca. 
Mi casa en silencio, los pies me duelen de caminar ida y vuelta de Angel a King's Cross. 
Aunque no hay un solo ruido recuerdo a mi hermana riéndose fuerte y libre con su novio de Portugal. 
Maija me dijo, seguramente en un momento especial donde supo respirar: "No siempre voy a tener 23 y ser libre" 
No hay nada mas hermoso que esta juventud que nos llena los bolsillos. 
Quiero verte la cara cuando pruebes por primera vez los panqueques con dulce de leche.

0 comentarios:

Publicar un comentario