Recent Posts

viernes, 3 de julio de 2015

Unos días atrás, 4 exactamente, compré la travelcard de la oyster para todo el mes. £144.
Después de pagar, me salió un cartel en la pantalla que recomendaba registrar mi tarjeta en TFL por si llegaba a pasarle algo a mi oyster y no perder el dinero que estaba cargando.
Pensé "sí... debería", pero no lo hice.
Hoy cuando terminé de trabajar no encontrpe mi oyster. Y no tarde ni un segundo en pensar, "yo sabía que esto iba a pasar".
Me pasé 40 minutos buscando mi tarjeta hasta que me dí por vencida. Esque iba a pasar y yo hasta tuve una señal! y por pelotuda perdí la oyster y la plata para mi transporte de todo el mes.
No, no quiero ni puedo volver a gastar £144 en transporte.
Lareputísimamadrequeloparió.
Caminé hasta Old Street y me compré una nueva oyster. Le cargé 5pounds y volví a la parada de colectivo. Empezó a llover. Faltaban 5 minutos para que llegara mi bondi pero de golpe, el 141 desapareció de la lista, y después de 10 minutos, todavía no había llegado.
Se caía el cielo econvertido en agua, y yo me moría de sueño, de mal humor, y de ganas de llegar a casa. No era mi día.

Cuando finalmente estuve arriba del colectivo lo llamé a Facundo. Quería escucharle la voz hace días, y ahora sobre todo necesitaba una alegría.Me atendió después de varios intentos. Lo primero que dijo fue "hablá más fuerte que estoy con una toalla". No sé qué quizo decir pero me hizo reír. Se lo escuchaba bien, contento, acelerado, despierto, estaba con todas las luces, haciendo chistes sin parar y riéndose con esa risa tan suya, tan contagiosa. A veces tengo que tenerle paciencia porque tiene una manía de hablar lento y despacio, algunos días más que otros, y si lo agarro medio apagado, no modula cuando habla, y me pone muy nerviosa tener que pedirle que repita 15 veces la misma frase porque no habla bien ni fuerte ni claro... No fue el caso hoy. Hablaba rápido casi gritando y entre risa y risa. Más tarde le pregunté, "acabas de salir de la ducha?" en relación a la toalla.. y me dijo "Pero qué es esa pregunta? qué tiene que ver? Uno puede estar contento solo cuando está limpio? si estás sucio no sos gracioso?" Y yo no podía ni contestarle de la risa. El seguía indignado preguntándome si realmente creía que acabarse de bañar tenía algo que ver con su buen estado de ánimo. Y yo pensaba, y le decía "ay Facundo te quiero tanto...".
Después se puso más serio y me dijo algo como "Vos te haces la british, boluda, pero yo sé de donde venís. Te haces la "jelou", la "excuse me" pero sos una negrita argentina..." y se festejaba sus propias ocurrencias...

Después de una hora de hablar con él por teléfono, cuando llegué a casa, Patrick me había escrito un poema para levantarme el ánimo. Pronto, la lluvia y los accidentes se vieron como una bendición del Universo. Y yo, yo no me puedo quejar de absolutamente nada.

Estoy contenta porque Luciano viene a Europa muy pronto y vamos a ir a ver juntos a Patti en Paris. Muero de ganas de verle la cara, de escucharlo cantar.
Esta mañana hablé con Ceci y quedamos en que voy a ir de visita a España a partir del 5 de Septiembre, aunque sea por un fin de semana.
Mi mama y mi hermano tambien vienen a Londres y va a ser la primera vez que estemos los 4 juntos en casi 3 años...

No me importa qué voy a hacer con el transporte de este mes, pero definitivamente caminaría ida y vuelta al trabajo todos los días si de eso dependiera escucharle la voz a Facundo o leer un poema, o absolutamente todas las cosas que me pasan todos días.

Tengo muchas razones para no pasarme ni 5 minutos peocupada por haber perdido mi oyster.
Esta mañana Patrick me fue a buscar un rollo que había dejado revelando en Lomography.
De ese rollo salió esta foto.
Y la plata la voy a usar para revelar.
Al trabajo, caminaré.


0 comentarios:

Publicar un comentario