Recent Posts

sábado, 2 de mayo de 2015

Ayer fue la apertura de la muestra de Ceci. Muchas de las personas que más quiero estaban presentes. Había trabajado casi 10 horas ese día pero es increíble como el tiempo se concentra o se expande. Ayer tuve un día genial. Que empezó a las 9:15 de la noche y terminó poco después de las 2 de la madrugada. Le vi los ojos con lágrimas a Maija. Lo abracé a Jona. Juan recitó una cita de Neruda. Encontré a Patrick sentado en un sillón del hotel leyendo un libro de ciencia ficción, esperándome. Ceci cumplía un sueño.
Más tarde en un sótano de Stokey rematamos la noche con algunas cervezas y charlas. Yo ya había perdido la noción del tiempo. Maija me miraba callada por momentos y yo solo podía decirle con la mente lo mucho que la extrañé.
Pat me vio llorar lo que no lloré escuchando a Sharon Van Etten. Anoche volví de Argentina. Anoche tuve mi vida otra vez, extendida en un par de horas hermosas. Mi día entero. Lo único que me importa.
Hoy tomé unos mates con mi hermana en mi habitación. Después, a trabajar otra vez.
Tuve que rasparme la mano para borrarme el sello azul de The Alibi.

0 comentarios:

Publicar un comentario